CARNE DE RAZA SAYAGUESA

Productos

Inicio Productos

Productos

En esta sección podrás encontrar todos los productos con los que contamos en Carne de Raza Sayaguesa con sus características y precios.
Todas y cada una de ellas deben seguir estas pautas:

Deben mantenerse a una temperatura de unos 4ºC, hasta el momento de ser cocinadas. La carne fresca, aunque se conserve refrigerada, tiene una vida corta y debe cocinarse antes de las 72 horas tras la compra. Es importante protegerla del contacto con el aire para evitar cualquier tipo de contaminación.

Canales y medias canales de Ternera

Canales y medias canales de Ternera

Se trata de una carne rosada de gran calidad procedente de animales de la Raza Sayaguesa. Deben tener entre 8 y 12 meses y un peso aproximado de 93 kilogramos. Las terneras han sido alimentadas a base de pastoreo y suplementación con piensos especiales.
Canales y medias canales de Añojo

Canales y medias canales de Añojo

Estamos ante carnes rojas de excelente calidad con infiltración grasa que proceden de la Raza Sayaguesa y tienen entre 12 y 24 meses con un peso aproximado de entre 253 a 416 kilogramos. Los animales han tenido una alimentación basada, exclusivamente, en piensos especiales y pastoreo.
Canales y medias canales de Cebón

Canales y medias canales de Cebón

Proceden machos castrados de la Raza Sayaguesa con menos de 4 años y un peso aproximado de 600 kilogramos. Es una carne roja de excelente calidad con infiltración grasa. Los machos han tenido una alimentación basada, exclusivamente, en piensos especiales y pastoreo.
Canales y medias canales de Buey

Canales y medias canales de Buey

Proceden machos castrados de la Raza Sayaguesa con más de 4 años y un peso aproximado de 700 kilogramos. También es una carne roja de excelente calidad con infiltración grasa. Los machos han sido alimentados a base de pastoreo y suplementación con piensos especiales.
CARNE DE RAZA SAYAGUESA

Calle Diego de Losada, 8 (Entreplanta B)
49018 · Zamora (España)
Teléfono de contacto: 980 161 414
asociacion@razasayaguesa.org