CARNE DE RAZA SAYAGUESA

Nosotros

Inicio Nosotros

La Asociación

La Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Sayaguesa ha querido dedicar una página exclusiva a la carne de la misma para dar a conocer sus excelencias y calidades promoviendo su expansión y conocimiento.

Desde 1982, la Asociación se ha dedicado a representar y defender los intereses de la Raza Sayaguesa cumpliendo con todas las normativas y directrices que sobre ella recaen y divulgando y promoviendo tanto a la raza como a sus productos. Gracias a los programas de Conservación, Mejora y Fomento de la raza, a la venta de animales jóvenes, reproductores y oferta de material genético y al fomento de la marca nacional colectiva se ha logrado que uno de los animales de más calidad siga existiendo y pastando en nuestros prados.

Y, como es necesario adaptarse al siglo XXI, desde la asociación intentamos aplicar las nuevas tecnologías entre los ganaderos de la zona para vencer las barreras naturales y tradicionales saltar al mercado nacional e internacional con productos autóctonos.

Por ello nace esta página, porque queremos darle a la Carne de Raza Sayaguesa el lugar que realmente se merece entre las mejores del mundo y en la que esperamos contar con vuestra ayuda y apoyo.

CARNE DE RAZA SAYAGUESA · La Asociación
CARNE DE RAZA SAYAGUESA · La Asociación
CARNE DE RAZA SAYAGUESA · La Asociación
CARNE DE RAZA SAYAGUESA

Calle Diego de Losada, 8 (Entreplanta B)
49018 · Zamora (España)
Teléfono de contacto: 980 161 414
asociacion@razasayaguesa.org