CARNE DE RAZA SAYAGUESA

La Carne

Inicio La Carne

La Carne

Ensalzar la Carne de Raza Sayaguesa es una tarea muy sencilla ya que está entre los 50 mejores platos del mundo. ¿El motivo? Una calidad fuera de lo común dentro del ganado vacuno con la mitad de grasa saturada que otras del mismo tipo, unos niveles de ácido oleico comparables a los del cerdo ibérico, una textura aterciopelada y un sabor intenso al ser ingerida.

Conocida y apreciada en el mundo entero, la “Carne de Raza Sayaguesa” vale para cualquier tipo de guiso e incluso en crudo es exquisita ya que tiene un alto grado de marmorización que hace que las grasas estén distribuidas homogéneamente, confiriéndole a la carne una suavidad y jugosidad excepcionales.

Y como no podemos permitir que una raza vacuna con esta calidad de sus carnes, se encuentre entre las razas en peligro de extinción, se ha creado la marca de garantía denominada “Carne de Raza Sayaguesa” que nos da la imagen de calidad necesaria que necesitamos para impulsar la venta de esta carne, además de asegurar al consumidor final que está consumiendo una carne de auténtica calidad, certificada y controlada.

CARNE DE RAZA SAYAGUESA · La Carne
CARNE DE RAZA SAYAGUESA · La Carne
CARNE DE RAZA SAYAGUESA · La Carne
CARNE DE RAZA SAYAGUESA

Calle Diego de Losada, 8 (Entreplanta B)
49018 · Zamora (España)
Teléfono de contacto: 980 161 414
asociacion@razasayaguesa.org